13 mar 2013

En busca de...

Hola gentee!!

Ante todo y la noticia del día.. ¡¡Habemus Papa!! no se a vosotros pero a mi me da curiosidad saber quien es, como es etc.. y en breve saldremos de dudas.

Pero bueno, a lo que voy es.... que estoy en busca de un logo para el blog que se quede de forma definitiva y no volver a cambiarlo, porque creo que es mejor tener una imagen fija y así poder relacionar el blog con esa imagen. Si la voy cambiando cada "x" tiempo pasa que: y ese blog cual es?

Hace tiempo que estoy en busca de... pero es difícil. Quiero algo sencillo pero que sea bonito y me guste. Y como no conozco a nadie que me pueda ayudar, me tengo que conformar conmigo misma jaja Me gustaría poder poner una imagen más relacionada conmigo, pero hasta que la encuentre dejo eso. El nombre se quedará tal y como está de forma definitiva.
Si conocéis de alguien que me pueda ayudar, avisarme por favor!! jeje

Se que no es nada del otro mundo!! Pero es como me gusta y quiero que esté.

Antes tenia puesto este:


Y como podéis ver ya en la parte de arriba del blog, este es el nuevo:

Espero que os guste como a mi! Es sencillo, pero me gusta.


Por cierto.. ya os dije el lunes que empezaban los cambios y las decisiones no? Pues mañana toca otro cambio y tiene que ver con mi visita al dentista. Mañana os cuento por instagram y twitter!!

Nos leemos el viernes!!! 

6 comentarios:

  1. Me gusta la nueva imagen! Y a las que no tenemos Twitter ni Instagram ya nos contarás esa visita al dentista! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí me gusta más así! Es más elegante ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa me gusta mucho el nuevo logo es muy bonito!!! hoy en el blog anillo de mariposa de ceramica y mañana pulsera punk! http://doributterfly.blogspot.com.es/ (bisuteria hecha a mano a medida y personalizable) Besos Dori

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial ! Un besazo

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD