18 abr 2013

Hayley Williams & MAC



Feliz jueves familia blogger!!!

¿Como estáis llevando la semanita...? Ya con planes para el finde? Yo si, y además con cumpleaños familiar, como me gustan los cumpleaños!! Es muy buena manera de compartir buenos momentos con la gente que tienes a tu alrededor ;)


Como todos sabemos, ya estamos en primavera y cada vez queda menos para el veranitoo!! No sabéis las ganas que tengo de empezar a ir a la playitaa jijiji Aunque lleva un par de días que practicamente ya parece verano eh? por lo menos en mi ciudad, que hace un calor...
Y con el verano, llegan los colores más atrevidos en ropa, zapatos, accesorios y por supuesto también en el maquillaje.
Y en esta ocasión MAC ha contado con la vocalista del grupo Paramore, Hayley Williams. Y como lo más característico de ella es su melena naranja, vereis que es evidente que ella es la inspiración para crear esta colección.



Esta coleccion consta de 4 productos: labial, pintauñas, sombra de ojos y polvos mineralizados.




Creo que una de las tendencias que se está llevando mucho. Combinar el maquillaje de ojos, con los labios, las sombras etc.. aunque creo que para mi que soy blaquita de piel, no me sentaria muy bien jejeje
Creo que lo que más me gusta de esta coleccion es la sombra y los polvos. Porque la sombra no es el mismo naranja que el resto, es más coral rosado.. preciosa!!





Esta  barra de labios se llama  "Sounds Like Noise", un naranja brillante inspirado en Hayley William, edición limitada.
€19.00





Sombra de ojos en polvo en tono coral muy pigmentado con acabado escarchado inspirada en Hayley Williams. Fácil aplicación. Edición limitada.
€17.50





Laca de uñas de fórmula cremosa con un intenso brillo y con su tono naranja intenso. No se cuartea. Contiene acondicionadores y protección solar. Edición limitada.
€14.00




Polvos mineralizados sedosos de acabado metalizado. Aplicarlos para iluminar, contornear o aportar un acabado de lujo al rostro.
€27.00




Si ahora mismo me dicen que elija dos productos, sin duda me quedo con la sombra y los mineralize, ¿ y vosotras? Os gusta esta colección o no sois de llevar estos tonos?

Nos leemos prontoo!!

AAhhh y ya tengo pensado que sortearé en cuanto pueda!! jijiji creo que os gustará! xD  A ver si mientras lo preparo y compro las cosillas llegamos a las 200 y habrá sorpresita añadida! Un besoo!

7 comentarios:

  1. Yo me quedo con los polvos, nunca he probado polvos de este tipo de MAC y tengo ganas.

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa yo me quedo con el pintalabios es mi color favorito el naranja! Hoy en el blog una pulsera muy bonita con colgante de elefante, hay un monton de creaciones hechas a mano que os personalizare para que sean unicas y asi lucirlas totalmente a vuestro gusto con la llegada del buen tiempo!!! http://doributterfly.blogspot.com.es/2013/04/pulsera-elephant.html Besos Dori

    ResponderEliminar
  3. Me encanta MAC y creo que probaré esta tendencia para veranillo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Bufff yo la verdad es que no creo que me quedase ni la mitad de bien que le queda a la chica de la foto esos colores!! El naranja de los labios me parece super atrevido, pero a la vez me gusta!!
    Nada Mariii... que yo nunca he pasado por tus manos y quiero que me pintes ehhhhh
    jejejeje muaaaaa (L)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué color tan ideal para el veranito cuando ya estamos morenitas! La verdad que MAC tiene una variedad de productos grandísima además de ser muy buenos. Yo hace poco estuve en un curso de automaquillaje que organizaron y la verdad es que salí encantada.
    He descubierto tu blog de casualidad y la verdad es que me ha encantado, te sigo.
    Besos desde Desvistiendo mi armario.

    http://desvistiendomiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh, qué bonitos los tonos! ¡Me encantan!.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD