16 abr. 2013

Perfect Blender de Vanity Tools! Gracias NONA!


Hola hola!!

Antes de nada, perdón por tantos días sin publicar, pero entre idas y venidas no he tenido tiempo casi que para nada :(
Pero como se suele decir, más vale tarde que nunca no? jeje Otra cosa, en poquitos días hemos subido algunos suscriptores, así que muchas gracias a todos!!! Cada día me gusta más estar por aquí y conocer a gente tan buena!!


Y bueno, después de este discurso ^^ vamos a lo que toca hoy.
Hace un tiempo (un par de meses mas o menos) mi querida Nona del blog NonaMakeUp, me envió una cosita ( y desde aquí te vuelvo a dar las gracias, guapaa!!) Ya he hablado alguna vez de ella por aquí y os recomiendo mucho que os paséis por su blog, porque a parte de enseñarnos looks en vídeo o posts también podemos aprender con ella con los cursos que está haciendo.
Yo estoy deseando poder ir a Madrid!!!

Y que es lo que Nona me mandó? Pues como bien pone en el titulo, me llego a casa la Perfect Blender de Vanity Tools!
Un día me llegó un paquetito muy cuco y super bien cuidado en detalles. Hasta con sorpresa dulce jijiji Incluso cerrado con washi tape super cuqui jejeje (Muchas gracias loquitaa (L))





Creo que a estas alturas ya practicamente todos conoceréis la famosa Beauty Blender no? Pues la que tengo yo es una imitación y aunque no he podido probar todavía la original, esta me esta gustando mucho.

La he usado con 4  bases diferentes:  Face&Body de MAC, BB Cream de L'Oreal, Studio Fix Fluid de MAC y Skin Match de Astor.

Es verdad que con la Fix Fluid que es más cubriente, no queda para nada un efecto mascara, queda muy natural. Me ha gustado mucho con todas, pero con la que más me gusta el acabado que deja es con la F&B sin duda! Puedes aplicar toda la base con ella o simplemente usarla después de aplicarla para que de ese aspecto difuminado y no queden cortes.




Descripción:

Es una esponja que se puede utilizar con productos de varias texturas, pero sobretodo en texturas fluidas y cremosas.
Esta esponja sin látex es hipoalergénica  y libre de olor. Su forma ergonómica y sin bordes hace más fácil aplicar el producto en zonas más dificiles como las aletas de la nariz o los ojos, donde la punta de la esponja es perfecta, dejando el producto fundido con la piel sin cortes y dejar un difuminado muy integrado en el rostro.

¿Como se usa?

Tienes que mojar la esponja, la cual duplicará su tamaño ( a mi me llamo mucho la atención!) escurrir el agua y quitar el exceso de humedad con una toalla y ya estará lista para usar!
Aplicamos el producto sobre el rostro y lo repartimos dando pequeños toques con la esponja húmeda. Si queréis utilizarlo con productos en polvo, moja la perfect blender en el producto y después lo aplicas sobre la piel. (Esta última forma no la he probado, así que no puedo deciros mucho jeje)

¿Como se lava?

Lo más recomendable es lavarla después de cada uso o al menos una vez a la semana por higiene. Y es muy simple, lavarla con agua y jabón o gel suave, y dejarla secar al aire.

Precio:

Sé que es más barata que la original, pero no se exactamente el precio. Si queréis más info sobre ella solo tenéis que escribir a nona@nonamua.net

La verdad que estoy muy contenta con ella, aunque al lavarla no se quede limpia al 100% es muy fácil de usar y cumple perfectamente con lo que se espera de ella. Así que estoy deseando probar la original también.


Conclusión: Por si como yo, no os podéis permitir la Beauty Blender pero queréis probarlas, esta opción es muy muy buena. La recomiendo! Buena, Bonita y Barata jeje


¿Habéis probado la Perfect Blender, la Beauty Blender o alguna otra imitación?

Espero que os guste, nos leemos pronto!!!





3 comentarios:

  1. Nunca he probado ninguna de ellas, pero por lo que cuentas están muy bien! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. ¡Le tengo muchas ganas a esta esponjita! Ahora Kiko ha sacado una parecida así que quizás pique con ella.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD