9 abr 2013

Naked Basics - Urban Decay



Feliz tarde de martes!!

¿Como estáis llevando la semanita? La mía hasta ahora perfecta! Pero el jueves toca dentista otra vez para poner los brackets en la parte de abajo  y no quierooo jajajja solo de pensar en el malestar durante 2 semanas... pero bueno se pasara y todo bien xD




Como veis, hoy vengo a hablaros de la tan "famosa" paleta Naked Basics de Urban Decay. Esta paleta ha dado mucho de que hablar y ha generado muchisimas dudas y preguntas, sobretodo para las que ya tenían las Naked 1 y/o 2 o simplemente si era una paleta necesaria.
Se de gente que ya tenia sus paletas de sombras básicas y mates de otras marcas pero que no han podido resistirse y han caído con ella! jaja
Yo solo tengo la Naked 2, pero como ya sabréis de sobra (soy fan de estos tonos y más si son mates, que pienso que siempre vienen bien y te sacan de un apuro)

Como vais a ver en  las fotos la paleta tiene 6 sombras, de las cuales 5 son mates y 1 satinada. Todas tienen el mismo tamaño que las de la Naked ( 1,3gr), así que supongo que os imaginareis que el tamaño de la paleta en mini xD

Trae un espejo casi del mismo tamaño de la paleta, algo que me parece genial. Me gustan mucho las paletas que vienen con espejito incluido. El envase es de plástico, pero no un plástico que lo ves y piensas: se rompe de mirarlo!! jajaja
El tacto es bastante suave ( me encanta) y tiene las letras en relieve.




Vamos a ver las sombras!!




Como ya os he dicho son todas mates, menos Venus ( que personalmente es la que más me gusta, contradictorio no? ) Para mi las 3 primeras son mas en plan iluminar o looks mas naturales y las otras 3 para looks mas marcados(marcando la cuenca o incluso para ahumados, como transición etc.)
Tienen muy buena calidad, igual que las Naked y son fáciles de difuminar.

Precio: Cuesta 25€ aproximadamente, pero yo tenia un 20% de descuento y aproveché y me salió por unos 20€!! Esos descuentos si valen la pena jiji

                              De izq a dcha: Venus, Foxy, W.O.S, Naked 2, Faint y Crave

Las más claritas han sido las mas dificiles de fotografiar, porque son tan naturales que para que se vieran bien... jejeje Pero creo que no ha quedado tan mal no?
Os pongo otra foto, para que veáis mejor como es la sombra Venus (la primera por la izquierda)


Y para que veáis su tamaño.... jijiji
Es perfecta para llevar de viaje o en el bolso y que ocupe poco sitio. Con ella puedes hacer desde un look natural hasta uno más marcado, tipo ahumado.
Si que es cierto, que tengo algunas sombras de otras marcas de este estilo y os preguntareis ¿ es necesaria? Para mi si!! creo que estos tonos nunca están de más,son tonos que practicamente usamos siempre que nos maquillamos no? pero cada uno es libre de decidir si la necesita o no.


Fue una pena que cuando fui a por esta no estuviera la Naked Flushed de Urban Decay porque también me parece preciosaa!!


¿Que os parece esta paleta? ¿La veis necesaria? Me interesa vuestra opinión 

Nos leemos prontoo!!!! Espero que os guste la entrada y gracias a los nuevos seguidores y a los que ya estabais también eh?? Un besazoo!

11 comentarios:

  1. Me quedo con la Flushed, una monada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Es ideal, muy Cuki!!!
    Menos mal que yo no soy muy de sombra porque me han entrado ganas de tenerla, ajjajaj
    Bss guapa
    IreNe

    ResponderEliminar
  3. Tengo la Naked 1 y la 2, y creo que voy a tener pronto ésta. ¡¡Es taaaaan bonita!!


    http://www.youtube.com/watch?v=3ZVSEWMurgU

    ResponderEliminar
  4. Aaaaay, tengo que dejar de ver reviews de esta paleta, porque al final me la acabaré comprando jajajaja
    Me encanta.
    La Flushed no la había visto, pero me encanta. Imagino que el precio andará igual.
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que monada!!! Las paletas son pura adicción!!
    Muuuack

    ResponderEliminar
  6. Yo la tengo y estoy contentísima con ella! No sólo porque a mí no me gusten nada las sombras que no son mate sino por su calidad... Duran un montón sin prebase y pigmentan que da gusto!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Me cogí la Basics hace nada con los cheques de Ipsos y bufff, estoy encantadísima con la compra!!! :) Me gusta muchísimo!

    Un besote, te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Unos colores perfectos, me encantan las sombras! Un besito :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  9. ¡Es preciosa esta paleta! Has hecho una compra genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD