5 may 2013

Feliz Dia Mama! #mimamamemima


Buenos días y feliz domingo!!

Y ante todo Feliz Dia de la Madre para todas las madres del mundoo! A pesar de que para mi su día es los 365 días del año, creo que está bien tener un día en concreto para poder darles las gracias, mimarlas de una manera más especial......... etc (pongo etc porque si no empiezo y no acabo nunca jaja)





Como ya os hablé  haces unos días en este post, ha llegado el día y hoy participo en la iniciativa de "Tinkerbell's Journal".

Para mí, mi madre es la persona más importante en el mundo, teniendo en cuenta a mis hermanos y el resto de mi familia a la que adoro!! Ha sabido sacar adelante a 3 hijos ella sola, ( y eso que mi carácter desde pequeña ha sido difícil jeje si yo os contara... pobre mi madre!) dándolo todo por nosotros y aunque sé que muchas veces no se lo he agradecido, ni se lo he puesto fácil.. día a día intento demostrarle lo mucho que la quiero y lo importante que es para mi tenerla a mi lado. Madre, amiga, la persona en la que más puedo confiar y la que sé, que siempre esta ahí.
Y no sabéis como me gusta que me digan que me parezco a ella! Me hace sentir orgullosa

Bueno..  (ya está bien May! jajjaa) podría estar así y hacer un post infinitooo, pero voy a parar jaja Lo voy a resumir todo en un... 


GRACIAS MAMA,TE QUIERO!

Y como la propuesta iba sobre poner una foto, aquí va y no una, sino dos!
Esta creo que es nuestra foto favorita juntas, yo apenas tenia 2 añitos jeje



Y esta es de hace un par de años (más o menos) y es más actual. Y también me gusta mucho.


Espero que os gusten mis fotitos jeje Y lo siguiente lo ponga por todas las madres..



Un beso a todas la princesas y reinas! Y que disfrutéis mucho con vuestras mamis. Un besazo!

12 comentarios:

  1. Ohhh que chuli me ha encantado la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Q chulas ambas fotos May! el paso del tiempo y la misma sonrisa entre las dos!

    Por esas madres todoterreno!! Chin Chin

    PD: ya veo de dónde te viene a ti lo de la cosmética! Q manicura tan bien hecha lleva tu madre en la 1a foto! jejejej

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado preciosa la entrada!
    Espero que hayas pasado un día estupendo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! que fotos tan chulas!!!

    Me encanta mAY!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Las madres siempre reinas!! Bonitas fotos!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!!! Bonitas fotos! Que paciencia han tenido nuestras mamis!!

    Besos

    Cristina

    ResponderEliminar
  7. Que entrada más monísima!!! un besazo muy muy grande de tu nueva seguidora

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!!! Bonito post.
    Marialu

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias a la iniciativa #mimamamemima, te he conocido. Preciosas fotos, felicidades.
    Mamen.
    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar
  10. Gracias por comentar guapa! Qué buen post y qué bonitas las fotos! Un beso guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD