6 may 2013

Gracias "MyAcousticJournal" ;)



Feliz inicio de semana!

Espero que ayer disfrutarais mucho del Día de la Madre con vuestras reinas ;) Aun me faltan varias por ver, pero todas muuy guapas eh?



Hoy he recibido un paquete que estaba deseando que llegara! Si me seguís por Instagram, hace menos de un mes hubo un par de días que eran tren por aquí, tren por allá.. jaja  me encanta viajar en tren y es uno de los momentos en los que más reflexiono mientras miro por la ventana etc etc.. ( y siempre me pilla sin libretita jeje) pues mi querida Bea de  MyAcousticJournal me dijo que si quería, me hacia una en un momento y oye.. porque no?
Ya había visto una que hizo y me gustó muchoo!

Y porfin la tengo aquí! ¿Quereis verla? jejeje


Como veis venia muy bien empaquetado y con una mini notita que me gustó mucho. Y no solo venia la libretita no.... :)


Venia acompañado de unas muestras que me han gustado mucho, y fijaros en los detalles de como venia todo empaquetado... es precioso!


Me encantan las muestras! Son de Korres y Jeanne Piaubert (que es la primera vez que la oigo, no la conocía jeje)

Y ahora el producto estrella!!!!!!! Porque las muestras son algo que no me esperaba para nadaa!! Mil gracias guapa!



Me encanta el papel en el que venia envuelto y todos los detalles que le puso. Palabras como: corazón, ilusión, fuerza, alma, música etc  No le pongo ningún pero a mi nuevo "Cuadernillo de los PENSAMIENTOS secretos" que tengo gracias a Bea.

¿Que os parece? Sois de apuntar los pensamientos, frases que os gustan como yo?

Por cierto! Hace un par de meses, Bea me concedió el premio "Best Blog" y a día de hoy todavía no había podido agradecerlo como debía.


Así desde aquí te vuelvo a dar las gracias!
Si no conocéis su blog, de verdad os recomiendo que os paséis porque vale mucho la pena. Además tiene una voz preciosa y cuando pone sus propios... cover es amor total lo que tengo con ese blog! Es simpática a más no poder. Ojalá algún día nos podamos conocer in person jejeje

Nunca me arrepentiré del día en que decidí empezar con este rinconcito, porque he conocido y estoy conociendo a gente increíble! Y día a día me ayudáis a mejorar.
Muchas gracias y nos leemos prontoo!



8 comentarios:

  1. Que chulada May. Es que esto de recibir regalitos en casa, es lo más.

    Un besito fuerte,
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. May!!! jo MUCHAS GRACIAS por el post y por tus palabras!!!
    Q me pongo colorá! jejeje
    Me alegro mucho de que te haya gustado. La verdad es que ha sido un placer. Me encanta encontrarme con personas que también guardan sus "frases", "pensamientos" para que nunca se olviden!

    Un besote!!!

    PD: por cierto, q bonito ha quedado el cuadernillo en las fotos!

    ResponderEliminar
  3. Hola May,
    que chulo!! Me h gustado mucho y además en un pedazo de detallazo que da fuerza para seguir. No la conozco pero ahora voy a ello.

    Un besito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡ Qué detallazo! Estas cosas siempre hacen una de ilusión...muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, aquí me tienes a mi también. Un besote.

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta es preciosa por los detalles y colorido. Enhorabuena por tu Premio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta recibir cositas, qué suerte ! Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Vaya paquetito chulo. ¡Menuda sorpresa! besito

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Así da gusto!!! muy bonito todo nena!!

    Muuuack!

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD