8 may. 2013

Studio26


Cucu.. como estamos por aquí??

Que tal estáis llevando la semanita? Yo a base de bastante vida sana jajajaja





Hoy vengo a hablaros de un blog que lleva muy poquito, pero que estoy segura de que tiene mucho que decir y sobretodo mucho que enseñarnos.
Se trata de Studio26, un blog sobre fotografía. Y os lo quiero enseñar porque a parte de ser una de mis mejores amigas, creo que tiene mucho talento y  que vale la pena.

Ella se llama Miriam y su andadura en el mundo de la fotografía empezó como un hobby sin llegar a plantearse ser algo a lo que a día de hoy le dedicaría bastante de su tiempo (aunque se que no todo el que ella quisiera, ya que no es su principal trabajo) No es una profesional ( de titulo y esas cosas), pero si de los que se lo curran siempre y os puedo asegurar que sus trabajos son muy buenos y lo valen!

Todo lo que sabe a sido gracias a sus ganas por aprender, buscar mucha información, ver muchas fotos etc etc ...Y partir de tener su primera cámara decidió que era momento de coger cámara y coche y salir a hacer fotos (paisajes, detalles, gente.. de todo!!)
Y poco a poco y con ilusión, esfuerzo y muchas ganas consiguió hacerse con un equipo de iluminación. Ahora tiene un pequeño estudio en su casa y ha conseguido que poco a poco la gente vaya confiando en ella para reportajes de todo tipo! Las típicas bodas, bautizos y comuniones jeje books, fotos para bebes, niños parejas, animales.. etc etc

Como ella dice: "Conseguí darme cuenta de que hacer una foto es más que disparar y oír ese "clic".. es saber inmortalizar instantes únicos, con sensibilidad, con sentimiento y con mimo, haciendo que lo que fotografío sea especial y quede ahí para siempre"

Y después de todo esto, paso a enseñaros algunas fotos. Espero que os gusten xD




Como veis, yo también he sido su modelo jeje y la verdad que estoy muy contenta con aquella sesión que hicimos, salieron unas fotos preciosas.

¿Que os parecen las fotos? Si os interesa ese mundillo, os recomiendo mucho que os paséis...además hoy hemos estado hablando y se vienen cosas interesantes jeje

Bueno Miri.... espero que te guste el post. Esta hecho con mucho cariño, ya lo sabes y porque te lo mereces. Le dedicas mucho tiempo a este que se llama fotografía y deseo que en un futuro puedas dedicarte a ello de pleno con un estudio más completo y más cositas.

Nos leemos pronto!! Besos y gracias a todos!!

15 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos, mucho talento para la fotografía ! me paso por su espacio.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Ahora me paso a ver ese nuevo blog! Bonitas fotos!

    muuas

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh Maria! Me quedo sin palabras!! Creo que simplemente lo has definido todo perfecto, porque eres mi amiga y porque estabas conmigo en los inicios jeje.

    Te lo agradezco muchisimo, se nota que has puesto todo el interes y cariño posible para que quedase una entrada genial! y así es el resultado :) y sobretodo te agradezco que hayas dedicado tu tiempo y tu blog a esta parte tan importante de mi vida :)

    De verdad que gracias... te love you y tu ya lo sabes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas, me gustan mucho! Y se ve que están hechas con mucho arte y amor por la fotografía. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos increíbles!
    WWW.JUST-COCO.COM
    NO OS PERDÁIS EL RECOGIDO DE HOY!

    ResponderEliminar
  6. Un gran trabajo! y tu una gran modelo! jejeje

    Muuuuack!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el post y las fotos son geniales! Hoy en el blog nuevas creaciones y a poner complementos en nuestros looks! http://doributterfly.blogspot.com.es/2013/05/newflowerskulls.html (bisuteria hecha a mano a medida y personalizable)

    ResponderEliminar
  8. Que fotos más bonitas!

    http://ebctours.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Sin duda...preciosas!! Mi padre es fotógrafo, y aunque soy negada para aprender, sé apreciar una buena foto. Así que mi enhorabuena para esta chica que se la ve muy sensible y creativa :).

    ResponderEliminar
  10. ¿Nos seguimos en mis dos blogs?
    http://allstylesalba.blogspot.com.es
    http://nosotrosparasiempre10-11-12.blogspot.com
    Un besito <33

    ResponderEliminar
  11. un saludo, sigamonos!!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  12. Hola, te he dejado un premio en mi blog, pasate por alli.
    Un beso.

    http://carollovesweetlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que fotos tan bonitas!! son geniales! Te invito a que conozcas mi blog, he empezado hace nada y estoy muy ilusionada! Me gusta tu blog! si te parece nos seguimos y así estamos en contacto! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD