12 jun 2013

Crema Fundente Hidratante B23 - Etat Pur


Hola familia bloguera!

Como estáis llevando la semanita? y el mes? Yo deseando pisar la playa, que entre unas cosas y otras aun he podido jeje

Os cuento, hace un tiempo desde Etat Pur me mandaron algunas cosas para probar (pero desde ya os digo que en cuanto pueda pediré más cosas) y de las cuales os voy a hablar por separado, para no hacerla muy larga.




Para empezar contaré un poco sobre la marca, aunque a estas alturas ya es mucha gente la que conoce la marca. Pero nunca está de más no?

Etat Pur surge de la visión de Jean-Nöel Thorel, biólogo, farmaceutico, creador de BIODERMA/INSTITUT ESTHEDERM e inventor de muchas patentes de productos para estas marcas.
Además es el inventor de la formulación Biomimética, registró hace mas de 15 años una patente mundial para proteger esta innovación mundial.
Han sido necesarios 10 años de trabajo para poner a punto una completa linea de texturas que den respuesta a los criterios de esta patente de forma que asegure un respeto del equilibrio biológico natural de la piel, las exigencias de sensorialidad, confort y eficacia de la gente que usa productos de alta gama y a todos los tipos de piel ( cualquiera que sea su modo de vida y entorno)
Todos sabemos que desde hace ya algunos años tanto hombre y mujeres buscamos productos que nos ayuden a corregir problemas como la inflamación, sequedad, seborrea etc y que den respuesta a necesidades como broncearse, aclarar, adelgazar etc...
Y de todo esto surge la idea de poder ofrecer una respuesta a cada necesidad, a cada problema especifico con autonomía, mediante la linea de Activos Puros, para que actúen "Solo donde es necesario y cuando es necesario" culminando con una segunda línea de productos, los cuidados biomiméticos.

Dicho esto y antes de elegir un producto, os aconsejo que realicéis el test "Mi solución personalizada" para que así puedas saber que activos puros y productos biomiméticos son los indicados para tu tipo de piel y los problemas que pueda tener.
Os pongo los que a mi me aconsejan y que os aseguro que voy a pedir.

- Ácido Salicilico 300mg (activo)
- Enoxolona 280mg (activo)
- Aloe Vera 75mg (activo)
- Emulsión Ligera Hidratante (biomimético)
- Tratamiento ultra-hidratante (biomimético)

Y ahora paso a enseñaros los productos que recibí.


Y el primero del que os voy a hablar es de la Crema Fundente Hidratante B23


Como bien la describen en la web, esta crema tiene una textura muy fácil de aplicar y muy rápida. Es bastante ligera e hidrata la piel al momento dejándola suave, flexible, luminosa y con sensación de limpia.
Ademas tiene un olor bastante neutro y nada desagradable, me recuerda un poco a la cremas solares.
Además he notado que no me sale tanta grasita alrededor de la nariz, así que mejor.

Propiedades:
    - Hidrata de forma inmediata y duradera
    - Refuerza la función barrera de la piel
    - Suaviza y proporciona una sensación de confort al momento
    - Respeta el equilibrio natural de la piel

Yo me la aplico por las mañanas y por las noches después de la limpieza y os aseguro que al momento de aplicarla ya noto una mejoría en mi piel y lo mejor es que se absorbe muy rápido.
Es una crema perfecta para todo tipo de piel incluso para las sensibles como la mía.

Otra cosa que me gusta mucho es como están compuestas sus formulas. Os pongo algunos ejemplos
    - Sin parabenos
    - Sin silicona
    - Sin perfumes que tengan alergenos ni sustancias sensibilizantes
    - Sin ingredientes de origen animal
    - Sin filtros solares químicos
    - Etc....

Y algo que creo que hay que destacar es que su mayor componente es el agua! Y como podéis ver en la foto de abajo el bote viene con un dosificador, lo cual me parece ademas de práctico, más higiénico que estar metiendo los deditos jeje Yo suelo usar 2 o 3 "pums"...




Opinión personal:

Es una crema que me ha gustado mucho para usar a diario, además de todo lo que he dicho anteriormente también ayuda a que la base de maquillaje aguante un poco más. Deja la piel bastante hidratada, flexible.... me gusta mucho, aunque ahora mismo viendo como tengo la piel necesito una hidratación más intensa.
El bote contiene 40ml y tiene un precio de 8,40€ que me parece genial!! ya que llevo usándola 2 meses y aun me queda un poco, aunque ya está en sus últimas jeje.
Os aseguro que probando estas cosas, esta marca merece mucho la pena. Aunque está claro que no le puede gustar a todo el mundo. Pero yo, repetiré!

Espero que os haya gustado esta review y muy pronto os haré la siguiente.



Un beso y nos leemos prontoo!! Muuak



4 comentarios:

  1. Que buen kit, no he probado nada de esta marca pero tiene una pintaza increible
    bss
    IreNe

    ResponderEliminar
  2. Si te soy sincera no he probado nada de esta marca, tengo la cara últimamente un poquito mal, tengo algunos granitos, y puntos negros.
    ¿Va bien para eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que hagas el test y ahi puedes elegir para que tipo de problemas quieres los productos y con las opciones que tu pones, ellos te aconsejan.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! estoy probando cositas de la marca y estoy encantanda. Esa crema me puede gustar :-)

    besos

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD