18 jun 2013

WISHLIST cumpleañera


Hola hola!!

Feliz martes... parecía que ya había llegado el verano y hoy esta lloviendo con ganas,  a ver si el tiempo se decide ya de una vez que quiero ir a la playa!!! Pero lo bueno es que empiezo la semana con buenas noticias y es que mañana empiezo a trabajar, casi 1 año después...siiii, por fin!! xDD




Bueno, como dentro de unos días es mi cumpleaños (este año el 26 cumplo 26 jajaja) he pensado en hacer una wishlist con cosas que quiero y que se que me compraré cuando pueda...poco a poco jeje (es una lista para mi misma, porque se que no me lo va a comprar nadie jaja) pero quería compartirla con vosotras y así podéis opinar, aconsenjar etc...

No son muchas pero las quiero todas antes o después jaja así que, allá vamos!


1- Peptide -6 Pro-melanina: El Activo Puro Peptide-6 Pro-melanina facilita, optimiza y prolonga el bronceado de forma duradera. También está recomendado para preparar la piel sensible para una exposición solar.

2- Heliocare XF Gel 50: He oído hablar mucho de el y tengo ganas de probarlo. Es una crema solar de SPF de 50 que no engrasa y se absorbe muy bien. Y algo también importante es que no altera el resultado de la base de maquillaje. Entre otras cosas contiene té verde y vitamina E.

3- Mascarilla con arcilla verde de Apivita: La arcilla verde penetra en los poros y ayuda a eliminar el exceso de grasa y la suciedad eliminando y previniendo las espinillas. Es purificante y deja la piel muy suave.

4- Limpiador suave con miel y naranja de Apivita: Esta es para pieles normales/secas y últimamente necesito productos que me hidraten y nutran la piel.  Tiene aceites esenciales de almendra y oliva que eliminan la suciedad y el maquillaje sin resecar la piel.

5- Base Mineralize Moisture de MAC: Desde que salió a la venta estoy deseando probarla. Su combinación de ingredientes consigue un efecto óptico que atenúa imperfecciones y líneas de expresión para conseguir un tono uniforme. Contiene difusores ópticos que reflejan la luz. Está formulada con un complejo de 77 minerales, manteca de karité y vitamina E. Además de unas protección solar SPF 15.



6- Iphone 5: Mi amado Iphone ven a mi ya por favor!!!!!!!! No tengo mucho que decir sobre él jajaja Lo quiero y punto! xD

7- Reloj color menta: Este en concreto es de AdelitaAdelita y me encanta!! También lo tiene en otros colores y muchas cosas más preciosas!

8- Libro: Por fin la segunda parte de las Wacu Girls (Cuando el tiempo hace tictac) el cual me encantó y me dejó con ganas de más hace menos de un año. El primero me lo regalaron el año pasado por mi cumpleaños y lo leí en nada! Fue visto y no visto.


Como veis no es una wishlist muy larga, aunque por mi sería interminableee jajajjaa quiero tantas cosas... y cada día la lista aumenta por muchas de vosotras, malas personas! xD

¿Que os parece mi wishlist? Si habeis probado alguno de los productos contarme que tal o cuales son vuestras ansias en estos momentos.


Nos leemos pronto!! Muchos besos!

1 comentario:

Espero tu mensaje! xD