22 jul 2013

Blue Look - Alba.



Hola hola!

¿Como estáis llevando este calor? El pega y con ganas eh? Esta semana estoy disfrutando de casi toda la semana libre y aprovechando para ir a la playa, piscina... jeje Hay que aprovechar bien el fin de semana!!





Como veréis por el titulo y la foto principal hoy os voy a enseñar el maquillaje que le hice a mi amiga Alba hace unas semanas para salir a cenar, tomar algo y celebrar mi cumple jaja. No será una entrada muy larga, unas cuantas fotos  y los productos que usé, para que no se haga eterno ;)


Y bueno.. vamos allá con las fotos!! Espero que os guste :)

                 





Una en más detalle del ojo



Y las que más me gustan a mi 



Antes de aplicarle la base, use el Pore Refiner de Bioderma ( el cual es perfecto para pieles grasas y acneicas)
El look de los ojos esta hecho prácticamente con la paleta Bad Girl de Sleek, que por cierto, estrené ese día. En la foto veréis los tonos que usé. El más claro es Gullible y los azules Obnoxious y Abyss. Y la sombra negra de Martora. Aunque quería un ojo marcado en azul, en el resto del parpado use la Gullible de la Bad Girl y Patina de MAC y la Smut para marca de forma muuy suave la cuenca.

El rimmel Volumen x5 de Catrice y la Volumissime de L'Oreal.



En la piel usé una mezcla de la BB Cream de Catrice y la Photo Finish también de Catrice (dos bases que me están gustando mucho y de las que os hablaré en breve)
Como ella tiene la piel muy grasa, use los polvos de Too Faced para matificar y que así le aguantara mas el maquillaje, aunque inevitablemente le salieron brillos, pero ni punto de comparación a cuando se maquilla ella.
Utilicé los Laguna de Nars como bronceador y como colorete un poquito del Orgasm de Nars también. Y como bien se aprecia en las fotos, en los labios no lleva nada xD


Y os recuerdo que aun tenéis tiempo de participar en el sorteo hasta el próximo viernes 26 a las 00:00 de la noche!  Y ahora si, os adelanto que la sorpresa del sorteo tiene que ver con MAC!! Os lo queréis perder??





¿Que os ha parecido el maquillaje? Espero que os haya gustado y nos leemos pronto!! 

4 comentarios:

  1. Muy favorecedor y resultón =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. El azul le resalta el color de los ojos.
    Yo le hubiese puesto un toque de gloss ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo pero no sé si a mi me favorecería ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Seguro que quedó contentísima porque está guapísima :).

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD