28 oct. 2013

I'm back!



Hola hola!!

Como bien dice en el titulo: He vuelto!!! Que tal todo por aquí? Como habéis "terminado" el Verano y "empezado" el Otoño?¿?¿ jeje va entre comillas, porque por lo menos por aquí, sigue haciendo bastante calor. Y además el cambio de hora........ que a las 6 de la tarde ya se hace de noche y no me gusta nada!

He tardado en retomar el blog mucho más de lo que yo hubiera querido , pero son cosas que pasan y que no me voy a enrollar explicando. No por nada, si no porque tardaría mucho, puesto que han sido varios los motivos jeje





Pero lo importante es que vuelvo y lo hago con las pilas cargadas, con muchas ganas, ilusión y con ideas para mejorar mi rinconcito y poder compartirlo con todas vosotras. Además, estoy empezando el proceso de cambio de habitación ( que si me seguís por InstaGram @may6cs ya habréis visto alguna cosilla), para que por fin quede como yo quiero y muy bonito. Pero de eso ya os hablaré en un post.

Vengo con unos propósitos claros con respecto al blog en cuanto a los días de publicación, hacer una nueva sección, etc.. y aunque puede que durante lo que queda de año (por temas personales) no lo pueda cumplir al 100% quiero empezar ya, porque se, que esta será mi vía de escape.

Como veis, también vuelvo con una imagen renovada y poco a poco va a seguir cambiando hasta que esté totalmente lista. Espero que os gusten todos los cambios que vaya haciendo y por supuesto, podéis dar vuestra opinión, que siempre es bien recibida ;)


Este primer post, es simplemente una forma de tomar contacto, de explicar un poco lo que quiero hacer y como lo quiero hacer.
Sabéis que podéis seguir mi día a día, sobretodo en Twitter y en Instagram, aunque también quiero intentar que haya más movimiento por el Facebook del blog.
Todas las cosas llevan su tiempo y con esto no iba a ser de otra forma  no? jeje

Bueno,  seguro que me dejo alguna cosa que quería deciros, pero tampoco es cuestión de enrollarse como las persianas en el primer post no? jaja

Solo os voy a decir una última cosa...



AAhhhhh!!! y lo más importante, que no se me olvide jeje

BIENVENID@S, de nuevo, a MAY MAKE-UPP!!




5 comentarios:

  1. Que bien que hayas vuelto!!
    un beso guapa!
    por cierto esoy sorteando un lilash!
    por si quieres apuntarte!!
    besiss

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que hayas vuelto!!! La imagen del blog es muy chula y muy limpia!!
    Un besote guapa!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues bienvenida de nuevo. ¡¡Me encanta volver a leerte!!
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!!! Te sigo por Instagram!!!! Besitos

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD