30 oct. 2013

Oysho & Mr Wonderful



Feliz ecuador de la semana!

Espero que la estéis llevando bien. Por aquí parece que ya va llegando el Otoño y el fresquito, ya era hora no? jaja
Hoy voy a hacer un 2en1, es decir, voy a hablar de dos cosas en un mismo post. Pero las 2 están relacionadas y lo que tienen en común se llama Mr.Wonderful!




A estas alturas, ¿quien no conoce Oysho y Mr.Wonderful?¿

Hasta ahora podíamos encontrar todos esos mensajes en tazas, llaveros, fundas móvil, sellos, calendarios, agendas, láminas y un gran etc... y ahora es nuestra ropa.
Pues si os gustan por separado como a mi, ahora podremos disfrutarlos juntos!! si si, habéis leído bien, juntos! Y es que si hay alguien que sepa de mensajes positivos, que alegran el día a cualquiera esos son Javi y Angi ( de los cuales ya os hablé en este post )
Y ahora Oysho ha querido unirse a esos mensajes llenos de positivismo. Vamos a verla..

 Bajo el lema:              'La vida es demasiado corta para llevar ropa aburrida'






La nueva Colección Otoño - Invieron 2013/2014 de Oysho estará a la venta a partir del 30 de Noviembre. Y la elegida para ser la imagen de esta campaña tan optimista, es la modelo española Alba Galocha 
Yo veo unas camisetas muy molonas. ¿Que os parece esta colaboración? ¿Os gustan?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y ahora vamos con la segunda parte del post. Os voy a enseñar mi nueva agenda!! Por fin, después de 3 o 4 intentos porque siempre que entraba a comprarla estaba agotada, pude hacerme con ella.

Si os digo la verdad, viene en un paquete tan mono, que me daba mucha pena abrirla jajaja Pero no la iba a dejar guardada hasta la eternidad no? jaja



Desde el primer momento podemos ver esos mensajes que tanto les caracterizan, me parece un embalaje muy bonito.
Y mi sorpresa cuando la abrí, fue encontrarme una lámina con la frase: "Atrévete a perderte, es la única forma de encontrar otros caminos." que en breve será enmarcada y estará en mi habitación. A parte de tener una nota de agradecimiento ( escrita a mano, algo que valoro mucho) con algún dibujo, que me gustó mucho.



Aquí van algunas fotos del interior de la agenda. Cada página (bueno, cada semana) tiene al final una frase de varias personas ( tanto escritores, como cantantes, etc) que a mi personalmente me gustan.


Tiene  varias paginas dedicadas a "listas" para que no te dejes nada, ni te olvides.


Y lo más molón, son las pegatinas ( que además se pueden comprar de forma individual, para que nunca se te acaben jeje ) para ponerlas donde quieras. Aquí os enseño algunas.


Algo muy positivo que tiene esta agenda? Que tiene todo el año 2014! No como las agendas escolares que solo tienen los meses escolares.



¿Que os parece esta súper agenda? ¿Vosotras también la tenéis?


Espero que os haya gustado este post 2en1 y nos leemos muy pronto!! Un besito ;)







2 comentarios:

  1. Me encantan todos los detallitos que tiene la agenda, pero lo que más me gusta es que tenga el año completo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mr Wonderful. Habrá que pasarse por Oysho!

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD