5 nov. 2013

Primping With The Stars - Benefit



Hola familia bloguera!

Espero que hayáis empezado bien la semana. Si me seguís por Tw, sabréis que ayer iba a subir esta entrada pero "por arte de magia" me desaparecieron todas las fotos que tenia (y las de otros 2 posts más) editadas y listas para subir. Os imaginareis mi "cabreo" al ver que no las pude recuperar. Se habían esfumado, borrado...




Así que no me ha quedado más remedio que volverlas a hacer y a editar. Pero bueno, ojalá todos los problemas se solucionaran así de rápido no? Pero la rabia del momento.. no me la quita nadie.

Hoy quiero enseñaros un producto (en realidad, varios productos en uno y ahora sabréis porque) de Benefit. Hace unas 3 semanas me pasé por Sephora para reponer mi agua micelar y cuando iba a pagar, hubo algo que me llamó y no pude hacerle oídos sordos, me pareció muy feo jiji

Vi en un mostrador 2 kits de Benefit con varios productos "estrella" de la marca, en formato minitallas. Y le pregunté a la chica si solo tenían esas o había otras, con otros productos y me explicó que tenían una más completa y aquí os la vengo a presentar.

Se llama   "Primping with the stars"



Como veis ha simple vista me parece muy bonita, tiene un packaging característico de esta marca. No se dejan ningún detalle. Y la verdad que este tipo de kits, me parece una buenísima idea para probar sus productos, ya que dentro de la cajita vienen 6 minitallas, 6 best-sellers.


Además viene con varios trucos y consejos para utilizar los productos al 100% y algo que también me ha parecido un plus es el espejo que lleva dentro.



¿Queréis saber que productos lleva? Vamos a ello...


Antes de nada, deciros que de este kit solo conocía y de oídas 3 de ellos, el resto eran completos desconocidos para mi.

1- Stay don't stray: Es una base fijadora para corrector y sombras de ojos. Lo venden en 2 tonos y el que viene en este kit es el light-medium y contiene 2,5ml.

2- The POREfessional: Es un bálsamo para minimizar los poros, del cual he oído hablar muy bien. Contiene 7,5ml.

3- Some-kind-a gorgeus: Base de maquillaje cremosa con acabado empolvado que promete conseguir un cutis sedoso y uniforme. También hay 2 o 3 tonos y el de la caja es el medium (el claro era demasiado claro para mi y este seguramente lo use para contornear) Contiene 3,5g.

4- Benetint: Creo que es uno de los productos emblemáticos de la marca y es un colorete liquido en tono rosa, que también se puede utilizar para darle un poco de color a los labios. Contiene 4ml.

5- Girl meets pearl: Iluminador liquido para el rostro con reflejos dorados. Contiene 7,5ml.

6- They're Real!: Otro producto estrella de Benefit. Mascara de pestañas ultra-negra de larga duración que  alarga, rizar y da volumen.


Este kit ha sido el último en salir, pero anteriormente ya habían sacado a la venta otros dos, los cuales también tienen muy buena pinta!

- The Bronze of champions.
- Do the bright thing.


                        (perdón por la calidad de esta foto, pero la he tenido que hacer con el móvil)


Para ser sincera, aun no he podido probar nada (cosa rara en mi, porque cosa que compro, cosa que pruebo jajaja) así que más adelante os daré mi opinión.

Lo podéis encontrar en tiendas y corners de Sephora por 34,90€. Y si tenéis la suerte de tener algún descuento (como fue mi caso) os podéis ahorrar algunos euritos. En mi caso tenia un 20% de dto y me salió por 27, 92€, genial verdad?

¿Que os parece? ¿Habéis probado alguno de estos productos? 

6 comentarios:

  1. La marca me encanta y no me decepciona. Lo único que no me fue bien fue el fijador de sombras que muestras ya que mi párpado es graso y ese producto es untuoso. Besitos

    ¡Estoy de sorteo! http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-mas-de-1000-seguidores.html

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta :) Seguro que todo va genial :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, un poco de todo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. La másarca me gusta, es la que uso yo actualmente. ;)

    ResponderEliminar
  5. me parecen muy chulos!!! son pequeñitos para que puedas probar todo!!
    Tengo un sorteo en el blog y me gustaria que participaras

    ResponderEliminar
  6. Tengo la máscara de pestañas y deja unos pestañones increíbles, pero para mi gusto cuesta demasiado eliminarla :(
    El POREfessional lo compré hace más de un año en un impulso y me da miedo usarlo por si me ensucia u obstruye los poros de la nariz :(
    El Benetint se lo di a una amiga porque tampoco me parece para tanto. Essence tiene una alternativa muy buena y barata ;)

    Reseñas sobre cosmética en:

    loqueguardoenmicofre.blogspot.com

    Un beset!;)

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD