22 nov 2013

Leighton Meester ficha por Biotherm


Feliz viernes!!

Definitivamente el frío se ha instalado y es hora de sacar los jersey, los abrigos y todo lo que haga falta para no pasar frío.

Ya tenéis planes para el finde?? Yo tengo celebración de 2 cumpleaños, así que será completito jeje




La actriz de Gossip Girl, Leighton Meester se ha convertido en la nueva  imagen de la firma Biotherm, los cuales se refieren a ella como un " icono contemporáneo"
La primera campaña será de la gama Aquasource y verá la luz a principios del 2014.

La actriz, que se ha mostrado muy ilusionada por formar parte de esta marca, es fiel al "menos es mas", es una de esas mujeres que no se avergüenza de salir a la calle sin maquillaje, incluso invita a la mujeres a hacerlo. Y afirma que ella se ha acostumbrado a verse con ojeras, sus marcas y sin unas pestañas infinitas.

Y por ello, una de las cosas que más le gusta de los productos de esta marca es la textura, porque hacen respirar la piel y los considera  frescos y ligeros.

De la marca dice: 
"Lo que más me gusta de Biotherm es que siempre está evolucionando, cambiando y modernizándose. Me parece inspirador y me siento feliz de formar parte de la marca"


 Y el director general de Biotherm a nivel internacional, Patrick Kullenberg resume diciendo que motivos le han llevado a su equipo a fichar a la guapa actriz.
"Leighton Meester es un icono contemporáneo, una joven actriz cuyo talento, energía y belleza la han convertido en el rostro de una generación"



No es la primera vez que Leighton es imagen de una marca de belleza, aunque sí lo es el hecho de ser embajadora internacional. Protagonizó la campaña de la fragancia de Lovestruck de Vera Wang en dos ocasiones, así como de Reebok.

Me encanta esta chica, su estilo... me parece que ya sea con mucho, poco o nada de maquillaje está guapisima! Y tampoco importa el color de pelo, todos le favorecen. 
Me parece una buena elección para ser imagen de Biotherm, tanto por lo que ella dice respecto al maquillaje y su día a día, como por la imagen y el concepto que ella tiene de la marca. Que se podría resumir en natural y fresca.

¿Que os parece la nueva imagen para Biotherm?

Nos leemos pronto, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

 Feliz fin de semana!




















1 comentario:

  1. Me encanta esta chica :) y la marca! Gasto desde hace años una hidratante de biotherm para hombre y me deja la piel maravillosa!! :) fresquera y muy hidratada :)

    Un post muy chulo! :)

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD