19 nov 2013

Night Balm - KIKO



¿Que tal llevamos la semanita??

Señoras... hemos pasado del Verano al Invierno prácticamente! Donde está el Otoño? jajaja Aire frío, viento, un poco de lluvia... y donde noto yo todo eso? pues en la piel y sobretodo en los labios.



Así que hoy quiero hablaros de un producto del cual estoy enamorada, cumple con creces mis expectativas. El producto en cuestión se llama Night Balm y es de la marca italiana KIKO Make Up Milano. Un producto súper básico para mi desde hace un par de años.


Se trata de un bálsamo reparador, que actúa durante la noche para amanecer con unos labios suaves y nutridos por la mañana. Tiene una textura cremosa muy agradable y os aseguro que mantiene mis labios hidratados durante toda la noche! Y el olor me parece muy agradable.

"Bálsamo reparador nocturno para unos labios suaves y nutridos al despertar. Complejo de activos especial que actúa sin ser alterado por factores externos durante el descanso para favorecer la reparación del complejo lípidico cutáneo y reequilibrar el nivel de hidratación."

Cuando lo compré la primera vez ( estaba de oferta y necesitaba un bálsamo para los labios) no estaba convencida de que cumpliera con lo que la chica me explicó en la tienda. 
Pero tampoco perdía nada probándolo, así que esa misma noche y teniendo en cuenta que mis labios estaban llenos de pielecitas por el viento y el frió ( soy muy propensa a que se me sequen mucho los labios en esta época del año), antes de meterme en la cama, me puse una capa del bálsamo y a dormir. Mi sorpresa cuando me levanté?? Unos labios prácticamente recuperados al 100% y muy hidratados, por lo que comprenderéis que esté in-love con este producto.

Este es el segundo bote que compro y ya he empezado a usarlo todas las noches, durante el día si me hace falta, uso la conocida suavina de botecito rosa, supongo que sabréis cual es. 

Es Hipoalergénico (formulado para reducir al mínimo cualquier riesgo de alergia) y no contiene parabenos. El bote es de 6,5ml. A mi, usándolo todas las noches me dura bastante y por el precio que tiene (sin estar rebajado, si no ya seria la bomba) de 5,90€ está genial!

Si tuviera que darle una puntuación, con seguridad os digo que sería un 10! y volveré a repetir cuando termine el que tengo ahora abierto. Si vuestros labios necesitan hidratación o tenéis problemas de sequedad, os lo recomiendo al 100%!


¿Conoceis este producto? ¿Lo habéis probado? Contarme si es así, vuestra opinión.


Un beso y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!




5 comentarios:

  1. uuuuuhhh!!!! que buena entrada para este frio May....voy a comprarlo inmediatamente..jajaja...a mi me pasa igual, se me resecan muchísimo los labios. Yo uso el de neutrogena que va genial para cuando se pela también la nariz por resfriados o del mismo frio, pero las pielecitas es algo que me pone mala...así que probaré este que por lo que veo es mas barato también.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira lo hemos visto varias veces, y después de fracasar con la famosisima 8 horas de Elisabeth Arden, más cara que este, vamos a probarlo porque menos se perdió en la guerra para nuestros horrible labios llenos de pieles y taaaaan resecos que a veces ni si quiera podemos maquillarlos y nos toca salir con bálsamo :S un beso y gracias por tu aportación!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo pero cuando me despierto tengo como una capita blanca que me resulta algo molesta :S
    Soy adicta a los bálsamos labiales así que siempre estoy probando alguno :) Ahora estoy enganchada a uno de parafarmacia que se llama "Blistex" y lo combino con uno de Caudalie que da más brillito :)

    Reseñas sobre productos en: loqueguardoenmicofre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Justo ahora estaba poniéndomelo yo jajajaja La verdad es que es una virguería, en el poco tiempo que lo he usado me ha dejado unos labios suavísimos.

    Te invito a pasarte por mi blog, en el que hablo de maquillaje y cosmética para todos los bolsillos. ¡¡Estoy empezando y necesito vuestro apoyo!!
    http://wholelottablush.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lo he probado esta noche a ver como me va, de momento siento los labios muy hidratados y suaves los productos de kiko son lo mejor de lo mejor

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD