17 dic 2013

12 meses 12 sombras - Junio - - Diciembre



Buenas tardes, un día más!!!

¿Como va todo por aquí? Como podéis observar en el titulo, estoy un poco retrasada con la sección "12 meses 12 sombras", al empezar a trabajar y luego el par de meses de vacaciones con el blog ha hecho que hoy recupere el tiempo perdido ^^





Por lo que hoy, os voy a enseñar todas las sombras rescatadas desde el mes de Junio hasta Diciembre. Que no son pocas jeje

Primero os enseño el "calendario" al completo y luego os enseño mejor cada sombra.




Da gusto verlo ya completo eh? jeje que tal los vuestros?¿

 Junio: la sombra rescatada, aunque parezca mentira, es Patina de MAC. Como sabéis y mas de una vez os he contado cuando no trabajo no me maquillo a diario por lo que rescatar sombras es más difícil. Pero en verano si estuve trabajando y una de las sombras que más me gustan para un maquillaje natural y de diario es esta. Creo que es conocida por todos no? Es un tono preciosoo! Es como oro viejo, me parece muy elegante y combinable.

Julio: En este caso rescato una sombra que he usado muy pocas veces pero que queda preciosa. Es la Pearl 407 de Inglot.  Y para muestra la foto.... es un tono naranjita con reflejos dorados muy sutiles. Puesta no queda muy naranja pero me encanta. He leído que se parece al pigmento Melón de MAC.




Agosto: Le toca el turno al Aqua Cream 13 de Make Up For Ever. Sombra en crema de larga duración, es un color entre champagne y rosa pero sin destacar en exceso ninguno de los dos, una combinación muy bonita.





Septiembre: Un color sacado del Dúo Brousse de NARS, el cual hacía mucho tiempo que no usaba y es precioso!! Tanto la sombra que rescato como su compañera. Son muy sedosas y fáciles de difuminar.

La que os enseño es el swatch de la derecha. Podéis apreciar que las dos son muy bonitas!.




Octubre: Ya quedan menos, y para este mes no solo rescato una sombra, también rescato la paleta a la que pertenece. No es otra que la "Natural Eye" de Too Faced. Y la sombra es Erótica. Un tono marrón con unos destellos dorados, verdes... preciosos!

Noviembre: Y como no quería quedarme con las ganas, sigo con la paleta "Natural Eye" jeje Pero esta vez la sombra elegida es Push-Up. En la foto no se aprecia bien del todo el tono, pero es un marrón-cobrizo con destellos dorados.



Diciembre: Y con esta llegamos al final! Y también rescato sombra y paleta. Pero en este caso una de Bobbi Brown que me regalaron hace unos años y tenia bastante abandonada, pero como ahora me ha dado por Bobbi tenia que rescatarla si o si jeje. La paleta en cuestión es la "Shimmering Nudes Palette" (prometo que muy pronto os la enseñaré porque vale la pena). Y la sombra elegida es la Nude Mist.
Un nude clarito con destellos plateados, preciosa!! Es muy suave y queda muy natural.



Y hasta aquí mis 12 meses 12 sombras. ¿Que os ha parecido? Contarme si también habéis hecho esto reto y así paso a ver vuestros "rescates" jeje 



Un beso y nos leemos pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu mensaje! xD