11 dic. 2013

Today 11.12.13



Feliz miércoles!!!

Como pasa el tiempo, parece que fuera ayer cuando os enseñaba mis propósitos para este año 2013 y queda nada para que termine.... y empecemos el 2014.  ¿Os acordáis del post Today 31.01.13?





En él os hablaba de mis 13 propósitos principales para este año que nos va dejando y hoy estoy aquí para enseñaros cuales se han cumplido y cuales no.. porque hay de todo! jaja

Allá vamos....



1- Ver la película "Intocable": Cumplido

Uuuuffff increíble, me encantó la película y entiendo que me la recomendarais tanto. Ahora se la recomiendo yo a la gente que no la haya visto.

2. Tener la habitación ordenada: En proceso...

Pues la verdad que estoy en ello, porque como sabréis acabo de terminar de pintarla así que estoy en proceso de organizarla y pienso mantenerla bien bonita jeje

3. Bajar de peso:  En proceso...

Bueno... ahí va, lento pero seguro!! Para ser sincera tanto este como el siguiente punto han empezado a realizarse desde principios de Septiembre jeje No es antes fuera una glotona, pero no cuidaba la alimentación como debía. Y como todos sabréis este punto hay que hacerlo con cuidado y con salud. Poco a poco...

4. Ser constante en el deporte: En proceso...

Como en el punto anterior este empezó en Septiembre, y desde entonces voy 3 días por semana al gym y desde hace 1 mes no faltan mis adoradas clases de latinoo jeje me lo pasó genial!





5. Redecorar mi habitación con un rinconcito para el make-up: En proceso...

Este en parte tiene relación con el punto 2. Por lo que aún estoy en ello, porque me falta lo principal que es poder acercarme a un IKEA y comprar las cositas que me faltan. Tanto el tocador como luces y otro mueble. Se puede decir que está al 50%

6. Terminar un álbum de fotos: No cumplido.

Mal mal mal... es el primero en el que tengo que admitir que no he hecho nada para terminarlo.

7. Hacerme con algo de TOUS. No cumplido... todavía.

En este punto solo digo que el año aún no ha terminado jajaja

8. Leer 5 libros:  Cumplido.

Completado! jajaja Como vereis en la imagen de arriba los que me he leído son: La trilogia de 50 Sombras de Grey, Ese instante de felicidad y Cuando el tiempo hace tic tac. Todos me han gustado! Y si no me he leído alguno más es porque yo necesito que un libro me enganche, si empiezo y no me dice nada, no hay nada que hacer. Así que se aceptan recomendaciones.

9. Viajar: No cumplido.

Segundo punto en el que tengo que decir que NO. No he viajado... de mi provincia no he salido jaja Un gran pena. Pero os aseguro que el año próximo cae un viajecito, lo estoy deseando y necesitando!




10. Cambiar de movil. Cumplido.

Aunque no ha sido el cambio que yo hubiera querido... pude cambiar de móvil. Y ahora mi compañero es un LG Optimus L9 con el que estoy muy contenta. Aunque el iphone siga estando en espera.....

11. Mejorar las autofotos para el blog. No cumplido... :(

Por desgracia otro NO. Por "falta de tiempo" por decirlo de alguna manera, no me he puesto a ello. Pero cuando pueda tener mi habitación completa, será otra cosa.

12. Hacerme un tatuaje. No cumplido...

A punto estuve pero por no decidirme en el sitio que me lo quiero hacer, aún lo tengo pendiente. El problema es que yo sé donde lo quiero, pero a 4 sitios que fui, todos me decían que ahí mejor no. Entonces no se donde hacerlo! jajaja Lo quería en el dedo y pequeño....

13. Mejorar mi conocimiento sobre el make-up. ¿Cumplido?

Y como para esto hay muchos medios y maneras. La única que he podido seguir hasta ahora es la de leer blogs interesantes y ver vídeos... y practicando un poco. Me gustaría poder pagar algún curso, pero por el momentos no se puede.




Hasta aquí hemos llegado... diría que tengo si hay que poner una nota, creo que sería un 5 jaja Aunque lo de hacer deporte y perder peso es algo que lleva su tiempo y no es hecho y listo.

¿Que propósitos tenéis vosotr@s?









8 comentarios:

  1. El año que viene seguro que cumplimos mas !! yo tampoco me he portado muy bien eh… es que pasa el tiempo volando y no da tiempo a todo !!!
    Y lo del tatuaje en el dedo? por que te dicen que no? yo llevo una letra y no hubo problema… a no ser que sea algo con mucho detalle claro… es que me pirran los tatus y me sorprende que te digan eso en los estudios… pero tampoco te han engañado que eso es fundamental ! Venga, ahora a pensar 14 propósitos más… ¿ o mejor improvisar, no ?
    un abrazo y felices fiestas !!! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy así así, unos lo he cumplido con creces y otros mejor no hablemos. Saludines guapa!.

    ResponderEliminar
  3. la media este genial ;) y ademas muchas de las que no has cumplido son facilitas así que para el 2014 lo tienes "chupao" jejejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  4. Pues oye, ¡ya me gustaría a mí haber cumplido todas esas cosas! Probablemente he sido de las que peor nota ha sacado (4/13) jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Pues está muy bien, además tienes muchos en proceso! Yo he conseguido muy poquitos!

    ResponderEliminar
  6. bueno, bueno... yo creo que muy requetebién!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que está muy bien, llevas varios que casi!! Y aún no ha acabado el año!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. muy bien!!! adjudicado un 5!!! porque lo del proceso bien vale por uno
    jeje

    A ver si este año conseguimos todo lo que nos hemos dejado.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD