6 dic 2013

Bruma Almohada- L'Occtitane



Feliz jueves a todos!!

Ya casi casi es viernes y con él llega el tan deseado fin de semana!!
Ha sido una semana un poquito agotadora, pero ha valido mucho la pena. Ya casi tengo la habitación lista al 100%, solo me falta poder comprar algunas cosillas y listo.




Y ahora si, vamos a lo que vamos.

Hoy quiero hablaros de la "famosa" bruma de almohada de aromacología de la conocida marca L'Occitane. Ya os enseñé la compra por IG hace unos meses y desde entonces la he estado usando prácticamente a diario. Y os aseguro que el día que no la puedo utilizar por lo que sea, lo noto! jaja

Por si alguien no lo sabe, la bruma de almohada es un producto que se vaporiza sobre la almohada o el pijama un poco antes de acostarnos ( yo la aplico sobre la almohada  y luego me lavo los dientes, así no queda un olor tan fuerte como recién puesta) que ayuda a aliviar tensiones y a relajarnos gracias a que entre sus ingredientes está la lavanda, la cual tiene propiedades calmantes.



Estoy segura de que habrá a gente que este olor no le guste, pero a mi me encanta! Lo compré porque había leído cosas muy buenas e interesantes sobre el producto y ya que a mi hay veces que me cuesta dormir bastante, pensé que me podría ser bastante útil. Y ha superado mis expectativas, no se si sea algo psicológico, pero en mi funciona. Me ayuda a relajarme muchísimo y descanso mucho mejor. No lo cambio por nada...
Sé que otras marcas (como Rituals) también tienen bruma de almohada y no dudo en probarla en cuanto termine esta (la cual me está durando muchísimo, otro punto a su favor)


"Combinando las virtudes calmantes de aceites esenciales 100% naturales (lavanda, árbol de té y geranio) y un extracto de flor de tilo suavizante, esta bruma de almohada calma las tensiones y los nervios. Su perfume aromático contribuye a eliminar el estrés y favorece un sueño tranquilo y reparador.



 Por todo lo que consigue y aporta  esta bruma es uno de los best-seller de la marca.
El bote contiene 100ml y cuesta 16€.

El bote tiene un tamaño perfecto, porque como ya os he dicho antes cunde mucho, y tiene un buen tamaño para poder llevarlo de viaje. Este producto es uno de mis básicos antes de acostarme.


Nos leemos pronto! Que disfrutéis del fin de semama! Besos



¿Habéis probado alguna vez esta bruma o de alguna otra marca? ¿Que os parece?










2 comentarios:

  1. Me encanta! La uso un montón, y si te gustan este tipo de brumas, te recomiendo la bruma de loto blanco de Rituals, huele genial también! :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado nada de esta marca y tengo un montón de ganas! :) Yo gasto una de Avon que también me ayuda ;) A ver si me animo a hacerle un post :)

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD