21 ene 2014

Contigo - Hermanas Bolena


Hola hola...

¿Como andamos por aquí?  He estado varios días desaparecida, si me seguís por Twitter o IG ya sabréis que he estado de médicos y el hecho de ponerme a preparar entradas no me apetecía mucho la verdad. Pero como dice la canción " Después de la tormenta llega la calma" y aquí estoy. Así que vamos al lío jeje




¿Quien no conoce a las Hermanas Bolena?

Estáis locas si no os habéis aún pasado por su blog, a mi es el ÚNICO, que SIEMPRE me saca una sonrisa. El blog lo llevan dos hermanas (Ana y Margot) y no se deciros cual es mas simpática, o más graciosa o más nada... no puedo elegir jajaja Bueno... también están por ahí el Padre Boleno, el Gato Boleno y toda la family Bolena. Una maravilla al completo.

Y no es solo que leerlo te alegre el día, te saque una sonrisa o te haga pensar, es que detrás de cada post que vemos hay un trabajo increíble!! Se curran muchisimo cada cosa que publican, cada cosa que sale de su cabeza y sus manos y siempre para dar lo mejor a sus seguidores y a sus clientes que no son pocos...


Además igual te hablan de una reforma, que de una alfombra roja, que de una serie, te dan una receta... no hay nada que se les resista!!






Y si os gustan las maravillas que hacen, siempre os podéis pasar por su tienda online y pa`la saca! Láminas, sellos, invitaciones, tocados, papelería, scrap etc etc.... Y eso hice yo hará un par de meses. Llevaba tiempo queriendo traerme a casa algo Boleno, pero no me decidía.
Y de repente, 2x1 en la lámina "Contigo" de Joaquín Sabina. Tenia el regalazo perfecto para mi prima y otro para mi y fue dicho y hecho! Fue ver la lámina y que además te regalaban otra y ni pensarlo, en menos de 5 min. tenia el pedido hecho.  Y es que además en muchas ocasiones hacen sorteos o promociones muy buenas. Así que es muy fácil caer con un regalito o auto-regalito Boleno no?¿

Como bien dice en la tarjetita " Cualquier día es bueno para un regalito Boleno".






Y lo bien envuelto que venia! Con carpeta incluida, notita y caramelitos :)  Todo de 10. Y además el trato increíble, ya que les mandé un email para preguntar por el marco que usan y contestación rápida y muy agradables.

¿Conociaís a las Hermanas Bolena?

Espero que os haya gustado el post y nos leemos muy pronto. Quiero enseñaros un blog que lleva poco tiempo pero me está gustando mucho ;)

Un beso y gracias!! ^^


3 comentarios:

  1. Un post precioso y desde el cariño May! te vuelvo a dar las gracias por aquí y no me canso. Justo ahora estaba escribiendo un post súper cansada porque llevo 12 horas sin levantarme de la silla del estudio y te prometo que me has dado ánimos para seguir dándole a la tecla.

    Te mando un besazo muy grande de parte de Margot, mis compis del estudio, el Padre, la Madre y el Gato Boleno!!

    MIL GRACIAS :)

    Ana B.

    ResponderEliminar
  2. May pues yo no las conocía!!!! Vaya descubrimiento!! Me encanta las láminas que escogiste, por cierto!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tampoco las conocía! me paso a ver su blog!

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD