4 ene. 2014

TODAY..... 04.01.14



Buenos días 4 de Enero!!!!

Y antes de seguir con el primer post del año, desearos un Feliz Año nuevo a tod@s! Espero que lo hayáis empezado muy bien y que sea un buen año para todos.
Y que mejor manera de empezar el año..... que con algún propósito no? Pues en este caso y como el año pasado toca el Today4.1.14 y así como el año pasado fueron 13 los propósitos, este año tocan 14.



¿Conseguiré cumplirlos todos? Pues eso lo sabremos el 10.12.14, y espero poder conseguirlos porque tengo todo un año por delante. Y como el año pasado toda esta idea viene de mano del blog de Scarlata y El Señor Don Gato (maravilloso blog de paso sea dicho)

Antes de enseñaros mis 14 retos, propósitos o como queráis llamarlos o dejo con las normas del Today por si alguien quiere apuntarse :)



Y dicho esto... vamos con mis propositos!!
Nota: Yo, al igual que Scarlata tambien voy a repetir algún proposito....




1. Hacerme un tatuaje: En el 2013 no pudo ser, pero os aseguro que de este año no pasa. Creo que no será ese dibujo tal cual, pero si tiene que ver con el símbolo de infinito.

2. Perder peso: Este también lo arrastro del año pasado...ya os dije que estaba en ello. Y este año me propongo el reto de perder 8 kg. Tienen que ser más, pero hay que ponerse metas que se puedan cumplir jeje

3.Tener más paciencia: La paciencia y yo no nos llevamos muy bien, tengo poca y mala. Así que este punto es importante para mi y mi familia jajajja

4. Ser más constante con el blog: No estoy publicando todo lo que yo quiero ni como yo quiero. Así que año nuevo, blog nuevo. No de aspecto, pero si más publicaciones y mejor hechas o por lo menos lo voy a intentar.

5. Hacerme con algo de TOUS: Otro que viene del 2013.... y este con mi cumpleaños de por medio espero poder conseguirlo. La cosa está entre pendientes, pulsera o anillo.

6. Viajar: Lo que me gusta y lo poco que lo hago. Me gustaría hacer un gran viaje, pero como ese sé que no va a poder ser.... haremos algo más pequeño.

7. Leer 7 libros: El año pasado me propuse leer 5 y lo cumplí, así que espero poder superar este y encontrar esos libros que te atrapan y no puedes dejar de leer.

8. Ahorrar para comprar IPAD o plancha GHD: Y lo voy a hacer con el método que llevo usando ya un tiempo. El PAM2 (Plan Ahorrar Monedas de 2€) A ver si el año que viene Papa Noel se tira el rollo.. jeje

9. Gastar menos en make-up: Solo gastar si hay algo como la base, rimmel o algo así que tenga que reponer, pero no comprar paletas de colección, etc etc... las de este mundillo me entenderéis jijijiji

10. Conocer la nieve: A mis 26 años aún no he disfrutado nunca de la nieve..... y no sabéis la ilusión que me hace. El día que lo consiga seré como niña con juguete nuevo :)

11. Ser constante en mi rutina facial: Limpiar, poner crema y contorno de ojos no falta, pero el resto brilla por su ausencia y creo que es importante cuidarse la piel. Espero poder cumplirlo y más ahora que voy a pedir unas cosillas a Cosmeticamedida.

12. Disfrutar de la vida: Aprovechar el año al máximo y el día a día.

13. Disfrutar de mis amigos: Creo que son parte importante de cada uno y hay que saber valorarlos y disfrutarlos. Son la familia que uno elige y aunque a veces haya decepciones... hay algunos que siempre están ahí.

14. SER FELIZ: Creo que a final de cuentas ( con más o menos viajes, peso etc etc) para mi esto es lo más importante. No hace falta complicarse la vida.... simplemente disfrutarla tal y como viene. Con lo bueno y con lo malo.




¿Cuales son vuestros propósitos para este 2014? Si también participáis en el #Today4114 o si hacéis lista de propósitos decírmelo y me paso a verlos jeje

Un besoo muyy grandee!! y que empiece el año a lo grande!! Muuuaaak!



Editado: La imagen de la chica que veis en la imagen principal del post la he sacado del blog de LuciaBe

13 comentarios:

  1. Yo también tengo pendiente hacerme un tatuaje, pero no lo he puesto por si acaso no lo hago, que me da miedito! jajaja Muy buenos propósito, feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Mira, lo de la paciencia (y alguna otra cosa) lo compartimos... ánimo con tus propósitos! :)

    ResponderEliminar
  3. Perder peso, hacer ejercicio o comer sano, creo que es el de muchas, a ver si lo logramos.
    Venga a por todos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos propósitos, ahora nos toca ir a por ellos!! Feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado tus propósitos, a ver si lo conseguimos!

    ResponderEliminar
  6. Ya Con los 3 últimos, tendrás un Súper Año!!! A por ellos!!!

    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en algunos,ahora a cumplirlos,besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no puse ninguna foto. Ahora lo edito. A mi con el maquillaje me pasa eso y no soy del mundillo jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en todo preciosa!!! Comparto contigo la paciencia, q no la he puesto en mi lista pero es algo que tiene q estar si o si ! Y disfrutar de la vida no puede faltar, sobre todo verlo todo con positivismo !!!
    Un fuerte abrazo !!!!

    ResponderEliminar
  10. ojalá puedas conseguirlo todo, pero sobre todo espero que puedas conocer la nieve, es tan bonita!!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Venga que hay muchos días para poder conseguirlos todos! jeje
    Un beso
    Salui

    ResponderEliminar
  12. Ojalá puedas conseguirlos todos, pero me encanta el de hacerte con algo de Tous, a mí me chiflan las cosas de Tous, tengo varias, puedes pasarte por mi blog si quieres a echarles un vistazo.

    Acabo de descubrir tu blog gracias al comentario que hizo Secretos Básicos de Belleza en Facebook y me ha gustado, así que aquí tienes una nueva seguidora.

    Un besín

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja gastar menos en paletas de colección!!! Yo tb tengo uno parecido:ahorrar un pelin más!!! Podemos!!!!!! Muy buenos propósitos muaka

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD