10 ene 2013

12 meses 12 sombras..



Buenos días!

Como estáis llevando la vuelta a la rutina?? Yo estoy haciendo y cambiando varias cosas en mi vida personal, y todas para bien!! Pero ya os iré contando a medida que se vayan dando, para no estropear nada jeje

Hoy vengo a proponeros un nuevo juego, el cual ha propuesto Wayaiu del blog Wayaiulandia, que si no la conocéis ni a ella ni a su blog, no se a que esperáis!!!! xD Me parece un blog muuuy original y recomendable al 100%.





¿Queréis saber de que trata 12 meses 12 sombras? Pues ahora mismo os lo explico...

Como ella misma cuenta en el blog, hay veces que por puro fetichismo tendemos a acumular sombras, coloretes, labiales etc etc etc de los cuales la mayoría practicamente ni los usamos e incluso los tenemos guardados hasta que un día nos da por mirar que tenemos en esas cajitas y las volvemos a descubrir... Yo tengo que admitir que me encantan las sombras de ojos en tonos marrones y nunca tengo suficientes!! Hasta mi madre me lo dice: Pero si ya tienes en marrón! y yo le digo: no es igual! jajajaja No os ha pasado nunca?

Seguro que más de una tiene el doble de sombras de las  que tengo yo... pero tengo algunas que hace tiempo que no utilizo, ya sea porque ahora no me maquillo a diario, o porque las tengo guardadas en otro sitio o por motivos varios..
Así que este "juego" va a tratar sobre "rescatar" esas sombras olvidadas que tenemos en un cajón sea por el motivo que sea, pero que merecen la pena. ¿Por eso las compramos no? jajaja


Como bien dice la imagen, vamos a rescatar una sombra por mes. Y cada mes realizaremos una entrada, foto en twitter, instagram, facebook...para contar cual es la sombra que hemos recuperado, dándole el uso que se merece. Usaremos el hastag  #12meses12sombras
Aquí tenéis un calendario donde ir añadiendo cada mes esa sombra que queréis redescubrir. Podéis bien poner una foto, el nombre o una foto con el look donde las hayáis utilizado. Si no queréis usar el calendario, tampoco pasa nada jeje no es obligatorio.


Antes de conocer este juego, volví a recuperar una sombra que hacia ni se cuanto tiempo que no usaba... y es unas de las primeras que me compré de MAC... y en cuanto vi esta idea, fue perfecto!! jeje Este mes recupero la sombra SABLE. La verdad que no se muy bien como describir esta sombra, pero me encantaa!! Es un tono marrón que tira un poco a bronce... Si pones poca cantidad para un look natural para diario es preciosaa, pero poniendo más también sirve para un look más de noche. La verdad que no se porque la tenía abandonada jeje De hecho se me rompió una vez al poco tiempo de comprarla y fui enseguida a reponerla jeje pobrecita... para luego tenerla abandonada xD

Aquí tenéis mi calendario actualizado.


Y vosotras...¿Os apuntáis a este reto? No hace falta que sea con sombras, porque es posible que a lo mejor no tengáis muchas, pero puede ser con coloretes, pintauñas, labiales etc... como dice Wayaiu se trata de tomar conciencia  de las cosas que acumulamos y no usamos y darles más uso.

Espero ir viendo vuestras actualizaciones si os apuntáis jeje Las mías las podréis ver tanto aquí como en instagram ( me podéis encontrar como May6cs )



Muchas gracias a todos y nos leemos en brevee! xD

9 comentarios:

  1. Mucha suerte en todos tu cambios!
    La sombra de enero, me gusta :)
    Me ha gustado tu blog, no lo conocía, así que a partir de ahora me tendrás por aquí :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Está genial la iniciativa! Igual me animo ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. jajaja pues seguro que tengo mil!!! la sable es muy bonita, ultimamente no salgo de la Satin porque queda bien. No participo pero lo seguire para ver colores nuevos y recomendaciones ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenas! acabo de descubrir tu blog :) me parece genial la propuesta, yo tengo infinidad de labiales asique podría sustituir la sombra jaja
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que diver!! Creo que acabaré apuntándome... si es que no puedo evitarlo!!

    Muuack!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa gracias por la vista ..conozco el blog de Gemma (wayaiulandia) y no estoy colaborando con esto por falta de tiempo pero me parece una idea fantastica.. Besos..

    ResponderEliminar
  7. ahhh pues pensaba que solo eran sombras, lei mal :( voy a reelerlo entonces

    Besos y me encant al idea.

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero hacerlo con tres productos en vez de uno para asó aligerar jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Q buena iniciativa!! La verdad yo no tengo muchas sombras pero siempre hay pintalabios o cremas que no sé por qué no las acabamos y ahí se quedan... Eso de aprovechar lo que tenemos y sacarle partido, y más ahora, es estupendo!
    Besitos linda!

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD