1 mar 2013

Relojes by Karl Lagerfeld




Hi girls! jajaja

¿Como estáis llevando el viernes? Yo bastante tranquilo porque por aquí el tiempo lleva un par de días horroroso y ni hay ganas de salir de casa, solo apetece una mantita jeje
Pero espero que mañana haga un día genial porque empiezan las fiestas y tengo planes para todoo el día, así que...por favor que salga el sol!!!!!!




Y bueno.. después de todo este rollo sobre el tiempo vamos con el post de hoy. Hace un  par de días me enteré de que el diseñador Karl Lagerfeld (diseña alta costura y prêt-à-porter, hace fotos, etc etc y ahora tambien relojes...¿Le falta algo por hacer a este hombre? jajaja) iba a lanzar mundialmente una colección de relojes en colaboración con el Grupo Fossil. Son piezas de joyería en las que el kaiser del tiempo ha querido reflejar su visión del tiempo.
Si os fijáis bien en la foto de arriba os daréis cuenta de que llevan su sello y si no, solo tenéis que ver los relojes. La colección se lanzó el pasado 28 de Febrero coincidiendo con la Semana de la Moda de París y se trata de siete modelos de relojes que os enseño más abajo.

Y cuando hablamos de "su sello" es porque los relojes llevarán grabado en su corona su perfil con su coleta tan característica y sus gafas de sol! jaja Se trata de una linea de diseño donde predominara el color negro (característico del Sr.Lagerfeld) ya que los relojes están revestido en acero negro con cuero negro y metalizado.

Vamos con  las fotos a ver que os parecen, a mi hay alguno que me gusta y mucho jeje








¿Que os parecen? Y para que veáis más en "detalle" lo que decía del sello... veis su perfil en el "botón" de poner en hora? jajajaja






Por si a alguien le interesa, se pondrán a la venta en tiendas Bloomingdale y on-line y sus precios oscilan entre los 115€ y los 460€. 
Pier Paolo Righi, presidente de Karl Lagerfeld, nos avanza estos 7 modelos como muy Karl, pero un Karl muy accesible... Yo sinceramente no veo que sean unos precios muy asequibles pero bueno.. como un capricho si te lo puedes permitir no están mal.



Bueno como ya he dicho varias veces, en Castellón empiezan las fiestas, así que me vereis muy poco por aquí. Me pasaré a contestar comentarios ( que lo tengo muuy abandonado) pero no creo que haya posts nuevos... De todas formas nos vemos por twitter e instagram si queréis xD (Me podéis encontrar como May6cs xD)

Nos leemos pronto!! Un beso que paseis un gran finde y mejor semana!!! ;)


7 comentarios:

  1. Hila guapa., pues me parcen muy elegantes y bonitos ..el segundo y el sexto me gustan mucho!!! Felices fiestas por tu tierra,.en Barcelona también hace muy mal tiempo, un rollo,, un besito!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Son todos preciosos! No sabría elegir sólo uno.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. me han gustado mucho los relojes!! pero el precio no me ha gustado tanto... ;)

    ResponderEliminar
  4. Guapita! Te he dejado una cosita en mi blog.
    Aunque últimamente no esté tanto por aquí, no me olvido!
    Espero que te guste!

    un besito ♪♫♪♫

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos ! Te sigo e invito al sorteo de un satchel bag a elegir color y tamaño, un besazo guapa !

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Mmm no se si me gustan o no!! los diseños me gustan pero que sean totalmente en negro no me termina de convencer, jo, podría haberlos sacado con algún detalle en otro color!!! Qué pena además no poder verlos en directo! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Tan negros, tan mates.... Me encantan!!

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD