3 jul 2013

Coloretes en crema - Dainty Doll



Buenas tardes!!

Como estáis llevando el veranito? Alguna está de vacaciones y disfrutando?? Yo no... pero no me quejo, que el trabajo falta me hacia y bien contenta que estoy con mis compañeras xD




Hace cosa de un par de meses mirando blogs, leí la review de Lou del blog "My Make Up Compulsion" sobre unos coloretes en crema que me llamaron mucho la atención. Para ser sincera, yo creo que no tengo ningún colorete en crema, pero en cuanto vi los 2 que ella se compró.... me encantaron y ya cuando leí que en la página "Fragance Direct" había un oferta, ni lo dude!! En cuestión de minutos, me compré los 3 tonos que habían disponibles jajajaja Eso es ansia y lo demás son tonterías no?

Así que después de un tiempo probándolos, hoy os quiero contar mi opinión y enseñaros como son.


Por lo que pude leer en su blog, la marca Dainty Doll fue creada para tonos de piel muy pálidos y no es que yo sea familia de casper, pero soy blanca de piel y me cuesta ponerme morena, por lo que este fue un punto más a su favor para que se vinieran conmigo.

No conocía la marca, nunca había oído hablar de ella, pero la verdad que solo con el post de Lou sobre ellos me mereció la pena comprarlos. Y mira, que normalmente me pienso y repienso las cosas eh? jaja

Si os fijáis en el packaging, es bastante sencillo y sin complicaciones. Y por dentro... como veréis en la siguiente foto, sigue la misma linea de sencillez y practicidad. Es un envase de plástico de color negro y con las letras como en tono doradito. A mi me parece perfecto!






Y una vez los abrimos... vemos que tienen su espejito igual de grande que el colorete, por lo que creo que son perfectos para llevar en el bolso y retocar en cualquier momento xD

Decir que son bastante cremosos y muy fáciles de extender y sobre la duración, para mi es más que perfecta. Teniendo en cuenta y comparando a lo mejor con otros de más calidad, están genial. No os puedo decir horas de duración, porque no me he fijado en las horas jajaja por lo que os diré que es bastante aceptable.

Yo los aplico con una brocha sintética y aunque quiero probar a aplicarlos con los dedos, por el momento me quedo con la brocha.
Y ahora os cuento que tonos son cada uno. Aunque por la foto de arriba veréis que son muuy bonitos no?

Paper Roses


Es un color rosa muy natural, que da un aspecto precioso a las mejillas sin parecer muñeca pepona jaja El tono me recuerda un poco al colorete "Desert Rose" de MAC asi que me aplico el truco de Lou y pongo primero el Paper Roses y encima el Desert Rose para conseguir una mayor duración.


Million Dollar Babies


En las fotos lo podéis ver muy marrón, pero os aseguro que no es tanto. Es un color topo mate cremoso y suave ( los tres lo son) que más que como colorete lo utilizo para contornear un poco  y darle un toque bronceado y natural al rostro.
Y por último....


Orange Country Girl



Describir este color es pecadooo jajaja a la vista está de que es precioso no?? Y por si alguna lo está pensando.... si, se parece al Orgasm de NARS. Es un tono coral con destellos dorados (que se pueden apreciar bastante bien la foto). En ocasiones lo utilizo solo, pero otras me gusta acompañarlo del Orgasm y queda precioso!


Cuando os diga lo que me costaron, creo que entenderéis perfectamente que los comprara y cuanto valió la pena hacerlo. Pues me costaron 1,99 libras cada uno en la página que os he dicho arriba, por lo que me ahorre unas 10 libras de cada uno. ¿Que os parece el super chollo?

Y ahora viene lo malo.... siento deciros que he mirado en la web y no los he visto :(  Pero os recomiendo que le echéis un vistazo porque tiene cosas bastante interesante y a buenos precios.


Y este es todo por hoy. Que os han parecido los coloretes?? Conocíais la marca?


Un beso y nos leemos prontoo!!


Y os recuerdo que estoy de SORTEO! No os lo perdais que vale la pena xD


4 comentarios:

  1. Me encanta la pagina!!! Que precios tan increibles!!!! Que tal el envio de los paquetes y los gastos de envio? Es que estoy cotilleando la pagina pero no veo nada. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad que el envio me tardo unos 10 dias si recuerdo bien, porque no estaba en casa esos dias y no me acuerdo exactamente y como lo estaba esperando en candeleta, se me hizo eterno jajaja y los gastos de envio creo que eran unos 4 o 5 euros. Lo unico que no me gustó, fue la "factura" porque no ponen los precios, pero genial! Si te animas con algo ya me cuentas xD

      Eliminar
  2. ¡May! Me alegro de que hicieras el pedido y de que te gustaran, vienen genial para el bolso, retoques, viajes, etc.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estan genial!!!!! no me arrepiendo para nadaa jejee

      Un besoo!!

      Eliminar

Espero tu mensaje! xD